Datos y Hechos En El Aumento de Glúteos

Hola a todos. Hoy les hablare sobre algunos datos y hechos que ocurren con el aumento de glúteos debido a las cirugías e inyecciones de biopolímeros. En este caso me basare en Venezuela, país donde mas se concentra este tipo de actividad. Pero no quiere decir que los demás países no lo hagan, ya que convengamos que en todo el mundo pasa lo mismo.

Los glúteos entre mas grandes mejor. 
En la mayoría de los países latinoamericanos, como en el caso de Venezuela, quien es conocido como el lugar de las Miss Universo, las mujeres viven el día a día con la obsesión del tamaño. Especialmente en los atributos que más caracterizan a las mujeres, los pechos y glúteos. Debido a la presión social derivada por lo general de la reciente moda por la cirugía ha traído en consecuencia muchas tragedias, que en muchos casos, son sólo adolescentes. Lograr alcanzar las exigencias de belleza implantados en el sueño de las chicas venezolanas, y pasar por el quirófano no esta al alcance del bolsillo de la mayoría de las mujeres. Debido a esto, buscan procedimientos alternativos y mágicos que sean mas baratos y puedan acceder a estos, que en muchos casos terminan saliendo mas caro.

Una de las maneras mas tradicionales y habituales para agrandar glúteos, es a través de las inyecciones de biopolímeros. Estos, son sustancias sintéticas que derivan del petroleo, de una apariencia aceitosa y transparente, de uso industrial, que en su fase experimental se usaron en muy pequeñas cantidades para el tratamiento estético como el relleno facial. Una vez conocido el riesgo de formación de granulomas e infecciones en los pacientes, inmediatamente fueron retirados del mercado estadounidense y europeo hace mas de diez años.

Efectos Inmediatos? 
Un alisamiento visible de las arrugas, un aspecto más vital y elástico, un aumento del volumen de la piel y una sensación de piel más firme y joven. Dicho de algún modo, un regalo del cielo. Pero, Existen riesgos? Muchos. Pueden producirse daños irreversibles en el aspecto de la piel como irregularidades, ulceras, necrosis en la piel, fistulas, esclerosis...

El problema es de tal magnitud, que el Ministerio de Salud venezolano prohibió en noviembre de 2012 toda aquella sustancia inyectable cuyo fin sea corregir con fines estéticos el tamaño y formas de los glúteos, senos y otras partes del cuerpo. Entre estos productos vetados están las siliconas, polímeros, los biopolímeros, el ácido hialurónico de origen natural, entre otros.

40.000 casos registrados en No a los biopolímeros
Hay un sin fin de mujeres afectadas por estas sustancias, por eso las
movilizaciones en Venezuela ya cuentan con organizaciones que aglutinan las terribles experiencias e intentan dar una salida a esa situación. Una de las fundaciones es sin animo de lucro llamada No a los Biopolímeros, cuenta guardado en su base de datos con mas de 40.000 casos, y luchan día a día para explicar y hace llegar a los demás las horribles consecuencias del mal uso de estas sustancias sintéticas.

La vicepresidenta de la fundación, Maria Rosa Campos, explica lo siguiente: La persona corre riesgo incluso de morir al momento de inyectarse, ya que una errónea aplicación la sustancia puede ingresar al flujo sanguíneo y ocasionar una embolia pulmonar. A su vez el riesgo continua pasado el tiempo, puesto que se puede contraer una bacteria muy agresiva que ocasione una sepsis en el paciente. En Venezuela actualmente llevamos una estadística documentada de 17 fallecidas desde el año 2009. Nuestra fundación estima que esta cifra apenas supone el 10 de las muertes reales.

Su fundadora, Astrid de la Rosa, quien sufre de daños en espalda y cadera tras someterse al tratamiento, decidió crear la organización en el año 2011 tras darse cuenta de que su caso no era el único. El uso de estas sustancias sintéticas esta tan difundido socialmente que, como cuenta, de la Rosa: hay muchos adolescentes y niñas, que ya desde los 15 años, reciben por parte de sus padres como regalo de cumpleaños la inyección de biopolímeros en los glúteos y pechos. Entonces el riesgo ya no es solo el de las propias sustancias, sino de quien las aplica. Según explica la fundadora de la asociación, las inyecciones las ponen tanto cirujanos plásticos como en os propios salones de belleza.

Además, aunque es bastante menos común, también hay casos de hombres.

Si deseas aumentar el tamaño de tus glúteos naturalmente y rápido, puedes descargar el siguiente sistema en esta página.