¿Como Aumentar Los Glúteos Con Ejercicios En Poco Tiempo?

A través de los años, las mujeres se hacen esta pregunta ¿Cómo aumentar los glúteos con ejercicios en poco tiempo y tener unos glúteos de escandalo?, es por ese motivo que decidí escribir este artículo que sé que te gustará (y mucho).

Si aún no logras encontrar la fórmula para tener éxito en ese objetivo, tal vez lo que necesitas saber es que, además de los medios quirúrgicos instantáneos, existe una forma mucho más simple y también eficaz, a través de la incorporación de algunos ejercicios a tu rutina diaria; y con ello lograrás ver que en un corto espacio de tiempo, posiblemente en solo 6 semanas o menos, definitivamente se mejorará el aspecto, el tamaño y la forma de los glúteos.

Uno de los mejores, más fáciles y eficaces ejercicios para aumentar el tamaño del músculo para esa región del glúteo es el Split Squat Búlgaro.

A Continuación te explicaré como debes ejecutar el Split Squat Búlgaro:


Lo que vas a necesitar será una silla, o si lo que pretendes es ejecutarlo en el gimnasio, lo que necesitarás es entonces de un banco fijo. Y seguir lo que a continuación te revelo: 
  • Quédate de pie con la silla o el banco fijo atrás de ti.
  • Coloca una de tus piernas atrás, con el pie sobre la silla o el banco fijo.
  • Mantente firme para hacer esto. Entonces, ve para abajo y ligeramente hacia el frente, verificando todas las veces, que la rodilla de la pierna posterior no se extienda hacia el frente rebasando la línea de los dedos del pie correspondiente.
  • Retorna a la posición inicial y repite la rutina.
Se puede alternar las piernas y repetir el proceso del otro lado. Dependiendo de tu potencial físico, puedes ejecutar este movimiento entre 15 y 20 repeticiones, y hacer este ejercicio 3 veces por cada pierna.

Ahora ya tienes un nuevo ejercicio que podrás añadir muy fácilmente a tu rutina diaria y al fin logres responder a la pregunta ¿Cómo aumentar los glúteos con ejercicios en poco tiempo?

“Ahora ¡ESPERA! porque esto es importante…

Si de verdad quieres toda clase de ejercicios para aumentar glúteos y eres una persona que está dispuesta a hacer algo al respecto para solucionar este problema y deseas tener la satisfacción de verte al espejo y sentirte MAS QUE BIEN contigo misma, entonces lo siguiente te conviene leerlo……porque HOY vas a descubrir un secreto en EXTREMO poderoso que va a cambiar tu vida para mejor. Mucho mejor. Visita nuestro sitio:
COMO AUMENTAR LOS GLUTEOS